El pasado 23 de enero, el rapero neoyorquino Takeshi 6ix9ine, se declaró culpable de todos los cargo que se le acusaban como narcotráfico, delitos con armas de fuego, asalto agravado, y por ello podría enfrentar un mínimo de 47 años de prisión o cadena perpetua, sin embargo, su sentencia aún no se ha confirmado ya que su juicio será en enero de 2020.

Ahora se ha dado a conocer que el rapero tiene la oportunidad de salir de prisión el próximo año, luego de que se abriera recientemente una opción de que Tekashi hiciera una “cooperación completa” en el caso, donde incluye un testimonio ante un jurado en la fiscalía, según informó el portal web NME.

A sus 22 años, a 6ix9ine (Daniel Hernández), se encontraba bajo investigación por formar parte de la pandilla violenta de Nueva York, llamada Nine Trey Gangsta Bloods, y desde entonces se dieron a conocer más delitos graves de los que está siendo acusado.

De esta manera, el rapero lograría estar fuera de prisión, y no cumplir sentencia de todos los delitos que ha realizado.