El actor y músico, John Legend compartió hoy su nuevo tema titulado “Preach” junto a su respectivo videoclip dirigido por Dominique DeLeon y producido por Kelsey Gilchrist, donde abordan el tema de abuso de poder de las autoridades con los afroamericanos, en Estados Unidos, y la poca atención sobre los atentados en colegios.

Mediante su cuenta de Instagram, Legend comentó que “Crecí en la iglesia y una de las cosas de las que hablamos fue amar a nuestros vecinos como nos amamos a nosotros mismos”, refiriéndose a su sencillo,y culminó diciendo “Mi predicador me dijo que nuestro vecino no era solo la persona que vive al lado tuyo, sino otras personas a las que ni siquiera conoces”.

En la letra del tema, John Legend afirma que no puede sentarse solo a orar para acabar con la maldad. También hay que actuar. De hecho, en el videoclip de YouTube, todos los ingresos van dirigidos a las organizaciones que se encargan de atender a aquellos afectados por los tiroteos y las víctimas afroamericanas por abuso de poder de las autoridades policiales.