Cada vez nacen más proyectos musicales en Venezuela, a pesar de la difícil situación que vivimos, y la agrupación ILE DES PHOQUES es una demostración de ello, que llegan para buscar cautivarnos con su primer sencillo promocional titulado “Ocarina”.

Esta nueva agrupación conformada por Maga Urdaneta González (Guitarra y Voz), Andy Ortis Urbina (Guitarra Eléctrica), Jorge Ramoncini (Bajo) y César Villarroel (Batería) muestra su tema donde buscan no perder las raíces de la música venezolana tradicional, pero adaptándose  con sonidos del jazz y pop.

Descarga aquí la música de ILE DES PHOQUES.

“Ocarina” llega junto a un videoclip dirigido por Lissette Figueredo, con la participación de la bailarina Mary Ann Moleiro, y el propio Maga describe el audiovisual como “un concepto artístico en el que se busca interpretar el sentimiento que transmite Ocarina. El encuentro imaginario entre dos personas y las sensaciones que produce. En él, Mary Ann hace un despliegue de formas y movimientos que dan paso a diferentes sensaciones como el amor, la nostalgia y el erotismo…”

Disfruta aquí debajo de “Ocarina” el primer material de ILE DES PHOQUES.