La noche de ayer 6 de febrero, la esposa y manager de Ozzy Osbourne, Sharon Osbourne, ha dado a conocer que el músico y compositor británico, conocido por ser integrante de la agrupación de heavy metal Black Sabbath, se encuentra hospitalizado.

Según lo informado por Sharon, fue ingresado al hospital por haber sufrido complicaciones respiratorias, luego de haber sido víctima de una fuerte gripe. Esto conllevó a que la gira que tenía preparada por Europa el mítico cantante, se cancelara.

“Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mí gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mierda. Primer,  la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos” declaró Ozzy respecto a lo sucedido y cerró afirmando que “la gente se ha equivocado al respecto al pensar que esta es mi gira de despedida”.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: