Desde hace mucho tiempo, se conoce que Ariana Grande y Nicki Minaj mantienen una fuerte amistad, sin embargo, muchos fans tenían el rumor que ambas tenían desacuerdos y su relación de amistad había terminado. Ahora en el nuevo rap de Nicki, la rapera hace referencia a la cantante, mencionando su exitoso tema “Thank U, Next”.

“Estoy pateando el beat en el mundo” afirma Minaj, y luego menciona “Thank U Next, Ariana” y muchos en twitter acudieron a la estrella pop para preguntar si estaba peleada con la rapera, a lo que Ariana desmintió de una vez y, mencionó que mantienen una gran amistad fuera de los escenarios, a lo que Nicki respondió que siempre contará con ella para todo lo que necesite.

Hay que recordar que ambas han grabado temas juntas como “Bed” y “Side to Side”, las cuales fueron un éxito en reproducciones. Por otro lado, tanto Ariana como Nicki, no asistirán a los premios Grammy, luego de que la primera cancelara su presentación por no llegar a un acuerdo con los productores del evento, respecto a los temas que interpretaría. Sin embargo, igual cuenta con una nominación en la categoría pop.