1 de febrero de 2019, será recordada por ser la fecha que uno de los portales web de cultura pop más importantes del país CochinoPop, dijo hasta pronto, luego de haber informado durante casi 7 años, a pesar de la fuerte crisis que vive Venezuela.

“Nos damos por satisfechos por muchas cosas. Nos hemos erigido como la página de noticias más constante e importante de la cultura pop en Venezuela. Hemos tenido el privilegio de mostrarles discos, canciones y videos en exclusiva de sus bandas favoritas, quienes también han sido objeto de minuciosas entrevistas sobre sus nuevos lanzamientos y carreras musicales.” fueron palabras de Alejandro Fernandes Riera, editor de CochinoPop.com.

En el comunicado publicado, afirman que no se trató de censura su cierre, por fortuna, pero declaran que trataron de luchar “contra el órgano censor del Estado, en solidaridad con esos compañeros que sí vivieron como sus lugares de trabajo eran expropiados u obligados a cerrar”.

Con un canal menos de difusión, sentimos más el peso de seguirles informando día a día de la industria musical, y tratar de sobrevivir entre tanta locura y decadencia social que vivimos día a día luchando desde nuestro nicho, para que grandes portales regresen y apuesten nuevamente en este país, pero tranquilos, vamos bien Venezuela.

Todo el equipo de Cusica, agradece por tanto.