El festival ‘Reading & Leeds’ ha publicado el lineup completo de artistas que se presentarán entre el 23 al 25 de agosto, compuesto por 50 artistas de gran talla como Foo Fighters, Post Malone, Twenty One Pilots y más. Como es de costumbre, el festival se llevará a cabo en Richfield Avenue (Reading) y Bramham Park (Leeds), durante los mencionados días.

Desde el pasado mes de noviembre, se había dado a conocer la participación de The 1975 en dicho festival, sin embargo, no se tenía claro si serían headliners o no, hasta hoy que se anunció el cartel completo, donde encabezará la jornada del 23 de agosto en Reading y el 25 en Leeds. Luego los Foo Fighters será los encargados de aperturar el 25 en Leeds, donde también se presentará Lil Uzi Vert.

En cuanto a otros talentos que dirán presente en este festival que promete, se encuentra Juice WRLD, Charli XCX, Post Malone, Anderson .Paak. Y en stage que tendrá la BBC Radio, se presentará la promesa pop Billie Eilish, Bastille, Chvrches, Gunna y varios otros artistas y bandas.

En las pasadas ediciones del Reading & Leeds, se ha contado con Kanye West, Arctic Monkeys, Royal Blood, The Prodigy, Lorde y Pierce the Veil.

Disfrutas aquí de todo el cartel.