Aunque en este momento son muchas las acusaciones que le están llegando a R. Kelly por conducta sexual inapropiada, luego de la publicación de la serie documental ‘Surviving R Kelly’, su disquera RCA Records ha decidido expulsarlo y romper toda relación profesional con el rapero.

A pesar de todo este mal momento, y que muchos esperan un veredicto final de todas las investigaciones que están llevando a cabo varias autoridades estadounidenses incluyendo el FBI, el cantante ha confirmado que tiene un nuevo disco listo, y solo está en la búsqueda de una disquera que quiera publicarlo, sin embargo, ninguna ha dado indicios de querer trabajar con Kelly (y con toda razón).

Según informó una fuente confiable a Billboard, el disco está listo desde 2016 y lleva como título ‘12 Nights Of Christmas’, y que la búsqueda de la disquera se está haciendo desde mucho antes que se publicará dicha serie documental donde se le acusa de numerosas violaciones a menores.

Por otro lado, el manager del cantante confirmó que R Kelly está manejando la idea de no buscar más disqueras, y publicar el álbum directamente en Spotify, sin embargo, se ha dado a conocer que la carga directa de material a Spotify está en modo beta, y solo algunos artistas tienen acceso a esto, y por suerte el rapero no es uno de ellos.