Luego de una larga espera, el Festival ‘Nuestro Amanecer’, ha revelado la alineación oficial de artistas que se presentarán en tarima, y se contará con la participación de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, Rawayana, Akapellah, Apache, y muchos más.

El festival que se llevará a cabo entre el 01 y 04 de marzo de este mismo año, promete ser uno de los más grandes e innovadores de 2019, ya que además de presentaciones musicales, hablan de realizar conversatorios e ideas nuevas.

Otro de los nombres a resaltar en el LineUp, son Lou Fresco (Lil Supa), Micro TDH, Romina Palmisano, El Otro Polo, Trainer y el propio Neutro Shorty, quien había dado indicios de que podría presentarse en el festival el último día, luego de haber publicado sus siguientes fechas del año.

El Festival ‘Nuestro Amanecer’ 2019, se llevará a cabo en Mérida, Venezuela. Para saber información respecto a accesorios y entradas al evento, puedes acceder a www.nuestroamanecer.com a partir del 25 de enero.

En cuanto a patrocinadores, se contará con la ayuda de Brocoli Records, La Montaña de Los Sueños, Capitolio.Co y Paradiso Entertainment.