Regresamos, con el regreso de Lana del Rey, la melancolía eterna de Angel Strife y el Rn’B sexy y oscuro de The Weeeknd. Disfruta nuestras canciones de la semana.

10.- Angel Strife ft UNO – “La melancolía del sol REMIX”

Tomar un tema que ya conocemos y reinventarlo es complicado. Pero eso hace sin demasiadas complicaciones, sumandole un tumbao bailable a la melancolía de Angel Strife.

9.- Karen-O – “Anti Lullaby”

Mientras seguimos esperando el nuevo disco de la vocalista de los Yeah Yeah Yeahs podemos disfrutar su nueva balada para el soundtrack de ‘Hannah’. Un buen recordatorio de una de las voces más poderosas del indie.

https://www.youtube.com/watch?v=Ffv9QQ6jJL4

8.- Kehlani ft Ty Dolla $ing – “Nights Like This”

La norteamericana Kehlani nos deja un tema interesante que camina sin problemas entre los personal y lo sensual, más Rn’B como este porfavor.

 

7.- Meat Puppets – “Nine Pins”

Una de las bandas favoritas de Kurt Cobain se reune en formato acustico para recordarnos que aunque suelen ser infravalorados, aún se puede sentir su influencia en el rock alternativo.

6.- Billie Eilish – “When I Was Older”

Inspirada en la película de Alfonso Cuarón ‘Roma’ la cantautora revelación del 2018 nos deja claro que no es una maravilla de un solo éxito, volviendo a dejarnos un tema absolutamente perfecto para su voz y habilidades, ojala mantenga este nivel siempre.

 

5.- Lana del Rey – “Hope Is A Dangerous Thing For A Woman Like Me To Have, But I Have It”

Apartando lo exageradamente largo del título Lana Del Rey sigue teniendo las riendas del indie pop en sus manos. Suave y relajante pero triste permanentemente la artista no parece querer detenerse.

 

4.- Tafio – “Cuenca”

Luego de años siendo uno de los bajistas más reconocidos y solicitados de la escena alternativa local Luis “Tafio” Mendez nos deja conocer su más que completa faceta de cantautor.

3.- Gesaffelstein ft The Weeknd – “Lost In The Fire”

El productor francés recluta a The Weeknd para un tema oscuro de Rn’B, que sin embargo no pierde su lado sensual. Una canción de The Weeknd que solo nos hace ansiar un poco más su próximo disco.

2.- Gary Clark Jr – “This Land”

Lleno de ira y blues el nuevo tema de Gary Clark Jr parece los White Stripes si fuesen esclavistas rebeldes durante la guerra civil norteamericana. Canciones como estás son necesarias para enfrentar un mundo que parece arder en llamas.  

1.- Ferraz – “Turista”

El productor y Dj venezolano vuelve a estar entre nosotros con un tema downtempo que se vuelve más sexy a medida que muestra su parte más romantica. Ferraz es un talento a veces menospreciado en nuestra escena, pero esta canción tiene su firma por todos lados sumada a una clara accesibilidad pop. Más de esto por favor.