Si ya no era suficiente con que gran parte de los artistas rompieran relaciones con R. Kelly por sus acusaciones de abuso sexuales del cual se le acusa en el documental ‘Surviving R. Kelly’, ahora su propia hija Joann Lee Kelly, también conocida como Buki Abi, ha hablado a través de su cuenta personal de Instagram en contra de su padre, apoyando las acusaciones.

Las largas declaraciones de Joann llegaron luego del estreno de la serie documental, donde afirma que no ha tenido ningún tipo de relación con su padre desde hace muchos años atrás.

“Cualquiera que me conozca personalmente o me haya estado siguiendo a lo largo de los años sabe que no tengo una relación con mi  padre. Tampoco hablo por el, y mucho menos me gustan las cosas relacionadas con mis problemas personales o mi experiencia de vida personal a través de las redes sociales, pero siento que las cosas están empezando a irse de las manos. Se muy bien con quien se enfrentan, se quien es él, crecí en su casa”, fueron algunas de las palabras de Buki.

Además, la ex esposa de Kelly y madre de Abi, declaró que abogados del cantante llegaron a su casa para tratar de callarla, a lo que afirmó: “ya no estoy dispuesta a silenciar mi dolor y todos los abusos que recibí, su equipo legal está amenazando con callarme y no lograrán”.

Recordemos que la policía estatal de Georgia ha abierto un caso en contra de R. Kelly por todas las demandas de abuso sexual, y ahora según un nuevo informe de NME, la policía de Chicago también se ha unido a la investigación. Por otro lado, artistas como Lady Gaga, Chance The Rapper y Phoenix, han pedido disculpas a las víctimas y al público por haber trabajado en algún momento con Kelly.