R. Kelly, uno de los personajes musicales más mediáticos de los últimos años por sus abusos sexuales no castigados, ha planeado demandar a todo aquél que ha tenido que ver con la serie documental llamada ‘Surviving R. Kelly’ donde todas las víctimas sexuales del músico, alzan su voz para denunciar todos los abusos recibidos. Según informes de TMZ, el cantante declaró que está “disgustado” y afirma que hará todo lo posible por exponer a los acusadores y demostrar que “puede más que todos”.

En el informe del mencionado portal, el cantante también negó conocer a más de la mitad de las mujeres que los acusan, y respecto al resto, las “odia” por varias razones profesionales donde han interferido.

Debemos recordar que Kelly está siendo acusado de abusar sexualmente a más de 5 jóvenes menores de edad, y de su propia ex esposa Andrea Kelly. Además, artistas de renombre como Lady Gaga, Dave Chappelle y Jay-Z, se han negado a formar parte de la serie documental por respeto a las víctimas y no tener vínculos con R. Sabiendo todo lo mencionado, aún así el músico planea enfrentar una vez más a todos los acusadores y “demostrar” que nada es como se pinta; ahora nos preguntamos ¿Nuevamente R. Kelly quedará libre de toda acusación por ser quién es?, ¿y la justicia?.