Ya estamos terminando el año, y nos despedimos de esta sección con un par de sorpresas locales, un cover de John Lennon y canciones para Spiderman. Disfruta de las canciones de la semana.

10.- Piso 21 ft Micro TDH – “Te Vi”

No es el mejor lanzamiento reciente que incluye a Micro, la versión del video de “Besame sin sentir” lo es, pero vale la pena ver como el rapero le da potencia a un single pop que de otro modo sería irrelevante.

9.- Zayn – “Satisfaction”

Canalizando a los Rolling Stones pero a su ritmo Zayn habla de sus dificultades para conseguir satisfacción en sus relaciones.


8.- Bad Bunny – “Solo de mi”

Volviendo a su lado más melancólico, el puertorriqueño nos recuerda que no todo es fiesta, antes de explotar en una pieza de discoteca que los dj’s explotarán el resto del año.

7.- Ariana Grande – “Imagine”

Repasando una vez más sus relaciones, Ariana está vez lo hace hasta con algo de sensualidad, y en definitiva a Pete Davidson no le gustará su próximo disco.

6.- Akapellah – “Akapelinho”

Un tema dedicado a que Akapellah presuma su lugar en el juego del rap, pero que sirve quizás como la mejor representación de su flow en los últimos tiempos.

5.- Vince Staples – “Home”

El rapero norteamericano se suma a la banda sonora de ‘Spider-Man: Into The Spider-Verse’ con un tema que al mismo tiempo sirve como una canción pegajosa y un resumen de la historia de Miles Morales, todo hecho con una comodidad increíble.

4.- Lil Supa ft Superbad Solace – “Pa’ Que Lo Sepas”

En modo hip hop puro, Lil Supa nos deja otro recordatorio de su capacidad para hacer rimas sólidas, al mismo tiempo que explota su habilidad de usar dos idiomas.

3.- Miley Cyrus ft Mark Ronson y Sean Ono Lennon – “Happy Xmas (War Is Over)”

Canalizando sin demasiada dificultad el tema de Lennon, Miley nos recuerda porque es una de las voces más reconocidas del pop actual.

2.- American Football – “Silhoutess”

La banda de pop punk cambia de sonido explotando su lado más ambiental, y con una de sus mejores letras bajo el brazo.

1.- Los Estadios Del Alma – “Las Aguas”

El proyecto solista de Andrés Belloso es muy distinto a lo que se puede esperar. Parado en algún punto entre The Flaming Lips y Father John Misty es un interesante lado del músico, que honestamente era difícil de imaginar solo con la música de Los Mesoneros.