Desde que el polémico rapero Tekashi 6ix9ine fue arrestado el pasado 18 de noviembre, no han parado de las investigaciones y acusaciones para el cantante. En esta ocasión, está siendo investigado por la policía de Nueva York por un supuesto intento de asesinato al rapero Chief Keef, ya que lo toma como su competencia más cercana.

El portal web TMZ, había publicado un video pocos días atrás donde mostraba a 6ix9ine en videollamada hablando con Chief Keef donde decía “Tengo un paquete de 30 encima de ti en este momento” a lo que muchos afirmaron que trabada de una ordenanza de asesinato al rapero por 30,000 dólares.

Pocos días después (el 2 de junio) de dicha amenaza, Chief fue embestido en las afueras del Hotel W en el Time Square de Nueva York donde hubo más de 15 disparos, sin embargo, ninguno le impactó al cantante, ni a ningún civil.

Recordemos que Tekashi está siendo acusado de intento de asesinato, porte de armas largas, drogas, intención de distribución de la misma, relaciones sexuales con una menor de 15 años y muchos otros cargos, además de este nuevo que se le atribuye. Por todo lo mencionado, enfrenta 32 años de prisión o cadena perpetua; el juicio se llevará a cabo en enero de 2019 y mientras tanto se encuentra detenido en la comisaría de la policía de Nueva York.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: