No era misterio para nadie que el videoclip del tema “Thank U, Next” de Ariana Grande era uno de los más esperados en toda la semana, por toda la promoción que le realizó la artista a través de sus redes y todo lo que significaba para ella. Ahora a solo 3 días después de su publicación ha batido récords en YouTube.

Según informó la plataforma a través de la cuenta de Twitter, “Thank U, Next” se convirtió en el videoclip más visto con solo 24 horas de publicación, logrando 47 millones de visualizaciones.

Anteriormente el récord le pertenecía a la banda de K-Pop BTS con 45,9 millones de visitas en su video “Idol” desde el pasado mes de agosto.

Recordemos que el audiovisual realiza una parodia de las tres películas preferidas de Ariana Grande, y una de ellas es ‘Mean Girls’ que protagoniza Lindsay Lohan, expresó lo mucho que le gustó el video, compartiendo un fragmento de la película original. Sin embargo, mediante otra publicación, lamentó no haber sido invitada para la grabación ya que “Nadie interpreta a Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan. Pero me siento muy halagada ante lo mucho que me gusta ‘Mean Girls’ de Ariana Grande”.

https://www.instagram.com/p/BqsKBIFBjyZ/?utm_source=ig_web_copy_link