A pesar de que el rapero estadounidense  Tekashi 6ix9ine se encuentra en prisión, no fue impedimento para que su nuevo sello discográfico Create Music Group publicara su polémico álbum ‘Dummy Boy’.

Todo estaba previsto para que este material saliera el pasado 23 de noviembre, sin embargo, por la detención del cantante por cargos de drogas, armas e intento de asesinato tuvo que ser pospuesto hasta ahora que se publicó de manera imprevista.

Según informó Complex, 6ix9ine había firmado contrato con nueva disquera, luego de que TenThousand Projects se negara a seguir promocionando su música, por lo que esta misma semana llegó a la familia de Create Music Group para poder soltar su disco.

‘Dummy Boy’ cuenta con la colaboración en producción y voces de Nicki Minaj, Murda Beatz, Kanye West, Gunna, Anuel AA y muchos más.

Aún no se conoce la sentencia que se le dará a Tekashi 6ix9ine por los 5 diferentes cargos graves de los que se le acusa, pero según los jueces del caso, sería condenado de 32 años a cadena perpetua sin opción de libertad condicional.

Escucha aquí el disco ‘Dummy Boy’.