Cuando se trata de grandes fans de bandas, sin duda se tiene que tener cuidado con lo meticulosos y precavidos que son respecto, y los de Coldplay son uno de ellos, ya que la agrupación ha publicado mediante su disquera una nueva banda llamada Los Unidades.

Mediante la cuenta de Parlophone Records, fue donde se presentó esta nueva agrupación, que además cuenta con algunos mensajes secretos en la imágenes de este nuevo cuarteto de músicos que supuestamente está integrado por los mismos Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion.

Una fanpage de Twitter llamada ‘ColdplayXtra’ publicó la imagen junto a información inédita de la banda donde aparece como nombre al líder de la agrupación Chris Martin. Además, al parece descifraron un texto aleatorio que dice ‘Y02LPAC81ODL’ como un anagrama de “COLDPLAY2018”, por lo que dan esperanzas a que este mismo año se presente nueva música.

Según la disquera, hoy en la noche del 27 de noviembre se dará más información y posiblemente se cuente con algún nuevo material musical.