Es llamativo cuando un artista tiene un sonido muy definido al punto que se le puede reconocer con algunos acordes, como es el caso de Luis Irán ex vocalista de Los Paranoias. Su nuevo sencillo “La gente siendo gente” sigue trabajando con sus sonidos conocidos, pero con una velocidad menor y apostando por una letra más melancólica.

Descarga «La gente siendo gente» aquí

Se trata del segundo adelanto de lo que será su próximo disco, luego del estreno de “En Off”, que aún no tiene fecha de estreno pero que se perfila como uno de los más llamativos del próximo año.

El tema fue producido por el mismo Irán y mezclado por Max Martinez, quién también ha trabajado con Juan Olmedillo y Boston Rex entre otros, y cuenta con  Luis «Tafio» Mendez en el bajo y Francisco “Chewie” Valles en la batería ambos miembros de «La Familia» la banda en vivo de Luis.

Los dos videos que acompañan el tema fueron dirigidos por el músico junto a su esposa: Jelena Ardila. Uno de ellos es desde el estudio de grabación y el otro en formato de reacciones de amigos del artista.