Ya se ha vuelto costumbre ver como festivales musicales se apoderan  de grandes espacios a nivel internacional, como Lollapalooza, Estéreopicnic, Tecate Pa´l Norte y muchos más. Ahora para no perder esa costumbre, se realizará la primera edición del nuevo festival musical llamado ‘Sonic Temple Art + Music’ que también es denominado como el sucesor del ‘Rock on the Range’.

Para dar una muy buena impresión, se contará con un cartel de increíbles bandas de primer nivel, y entre las que más resaltan está Foo Fighters, System of a Down, Disturbed, The Prodigy, The Distillers, Bring Me the Horizon y Tom Morello.

Danny Wilmmer Presents, qué son los encargados de la organización del evento, y habían anunciado el nacimiento del festival en septiembre, pero no fue hasta hoy que se dieron a conocer todos los detalles. El jefe de la firma, Danny Wilmmer dijo: “Tuvimos que hacer grandes movimientos en la industria para hacer que Sonic Temple sea el festival de rock más grande de Estados Unidos”.

Además de las incontables bandas que se presentarán y las que aún no se han confirmado, se contará con una carpa especial para comediantes, donde asistirá Andrew Dice Clay, Henry Rollings, Pauly Shore, y hay rumores de que Dave Chappelle hará aparición.

El Sonic Temple Art + Music se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de mayo de 2019 en el Mapfre Stadium de Columbus, Ohio.

Sonic Temple