El próximo 5, 6 y 7 de abril de 2019, se llevará a cabo la décima edición del Estéreo Picnic 2019 en Colombia, por lo que se contará con la participación de grandes agrupaciones a nivel mundial, además de representación venezolana con Apache.

Mediante un videoclip de dos minutos, el festival anunció que se contará con más de 20 agrupaciones que llegarán a presentarse, las que más resaltan son Arctic Monkeys como headliner junto a Kendrick Lamar y Twenty One Pilots y le sigue Sam Smith, Tiesto, Disclosure (Dj Set), The 1975, Interpol, Odesza, Grupo Niche, Years & Years, St. Vincent y muchos más. Y en cuanto a talento nacional, Apache dirá presente para llenar de rap el show.

Hoy 21 de noviembre, comenzó la preventa de las entradas especialmente para los colombianos que sean tarjetahabientes del banco AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular en puntos de atención de TuBoleta. Dicha preventa acabará a las 48 horas luego de ser iniciada hoy a las pasadas 10:00 am. Las ventas por página web aún no han sido anunciadas.

Las entrada general de tres días tiene un costo de 559.000 pesos colombianos + servicios (175$). Y la entrada VIP de tres días 1.406,46 pesos colombianos (407$).