El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, fue arrestado el día de ayer domingo 18 de noviembre en la ciudad de Nueva York, luego de haber sido acusado por cargos de crimen organizado, según informa TMZ.

Tanto Tekashi 6ix9ine, su manager Shottie, Faheem Walter y otro sujeto aún no identificado fueron puestos bajo custodia la noche del domingo por la ATF en Nueva York. Sin embargo, recordemos que la pasada semana, el rapero había despedido a su manager y gran parte de su equipo, ya que los acusaba de haberle robado dinero.

Faheem ya había sido detenido semanas atrás luego de haber recibido un disparo en un enfrentamiento con el director del sello discográfico de Tekashi.

TMZ pudo confirmar con la policía de Nueva York que todos los arrestados el día de ayer, enfrentan cargos por crimen organizados, armas de fuego y drogas.

Por otro lado, este mismo fin de semana se confirmó que en el próximo álbum de 6ix9ine ‘Dummy Boy’, contará con la participación de Nicki Minaj, Kanye West, Tory Lanez, Gunna y muchos más.

https://www.instagram.com/p/BqVvsrKHKCy/?utm_source=ig_web_copy_link