Charli XCX apoya a Tommy 100, The Chainsmokers se van a la playa y Audiospray saca su lado sensual con “Animales”. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Tommy Genesis ft Charli XCX – “100 Bad”

Con un ritmo de trap y a Charli XCX en el coro Tommy Genesis se presenta como una interesante promesa del hip hop británico.

9.- The Chainsmokers – “Beach House”

El dúo de dj’s sigue mostrando una capacidad particular de crear temas pegajosos mientras sus letras siguen madurando poco a poco, y eso ha quedado demostrado en “Beach House”.

8.- Karen O & Danger Mouse – “Lux Prima”

La vocalista de los Yeah Yeah Yeahs y el productor norteamericano, colaboran en un tema que parece una película en sí mismo con tres actos narrativos.

7.- Tyler, The Creator – “Lights On”

El rapero norteamericano sabe manejar su sentido del humor un tanto pesado, y crear una pieza que combina el R&B con su sonido particular y las vibras navideñas.

6.- Anderson Paak ft Q-Tip- “Cheers”

Representando el extraordinario ‘Oxnard’ de Anderson .Paak tenemos una combinación entre funk y rap de vieja escuela, todo con una participación especial del líder a A Tribe Called Quest. Uno de esos temas que probablemente desearemos haber puesto más arriba en una semana.

5.- Zayn Malik ft Nicki Minaj – “No Candle No Light”

Aún sorprende lo mucho que nos alegra cuando uno de los One Direction comparte un nuevo tema, Zayn, por su lado sigue siendo el más pop y Nicki Minaj pone el filo necesario a la canción.

4.- Audiospray – “Animales”

El grupo residenciado en Nueva York, toma detalles del blues para crear no solo uno de sus mejores temas para la fecha, sino también para mostrar un lado sensual de nuestro rock que no siempre aparece en los nuevos grupos.

3.- Kendrick Lamar & Pharrell Williams – “The Mantra”

En una banda sonora llena de piezas inspiradoras, Kendrick y Pharrell se destacan por lo exacto de sus rimas, en un muy buen primer sencillo.

2.- Foster The People – “Worst Nites”

Lanzada justo en la hora para quedar fuera de nuestra lista anterior, este primer aviso de nuevo material de Foster The People, es un buen augurio del futuro de la banda.

1.- Marissa Mur ft Luis Jimenez – “Amores”

Aunque no es un secreto nuestro apoyo a los artistas locales, es probable que aún sin Luis, esta canción pudiese ocupar el sitial de honor. Un tema dulce que sirve como buena introducción a su autora.