No es misterio para nadie que ya han habido artistas que se han negado a presentarse en el medio tiempo del próximo Super Bowl, gracias a que no están de acuerdo con la suspensión del jugador de la NFL Colin Kaepernick, por arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos en símbolo de protesta contra la brutalidad policial. Ahora se ha abierto una petición de firmas para que Maroon 5 no se presente en el show.

A pesar de que aún no se ha confirmado la asistencia de la banda pop para el Super Bowl, actualmente son los favoritos a presentarse, luego de que Rihanna haya rechazado presentarse en apoyo a Kaepernick.

La petición que actualmente ya cuenta con más de 40.000 firmas, afirma que “Kaepernick arriesgó su carrera profesional para arrodillarse por igualdad, y la NFL lo castigó por ello”. Además recalcaron lo que la gran mayoría piensa, y es que “Hasta que la liga cambie su política y apoye el derecho constitucional de los jugadores a protestas, ningún artistas debe aceptar trabajar con la NFL”. Puedes fimar aquí.