California vive días difíciles con el fuego que arrasa cada vez más con la vegetación y fauna de la localidad, y en esta oportunidad han sido muchos los afectados de los incendios, incluyendo músicos y demás artistas que se han visto obligados a evacuar sus hogares para seguir con vida.

“Una mala gestión de los bosques” fue la manera de excusar este hecho por el mandatario estadounidense Donald Trump. Para otros se trata de poca precaución, pero sea por lo que sea, fueron vidas las que se han perdido, y otras que se encuentran en peligro. Por ello, muchos artistas se han visto en la necesidad de compartir lo sucedido, y lo hogares que han sido calcinados por el fuego, entre ellos, Lady Gaga, la familia Kardashians, Gerard Butler y Miley Cyrus.

Además, la cantautora también aprovechó el momento para agradecer a los bomberos, socorristas y todos los voluntarios que ayudan a mejorar la situación.

Fred Durst de la agrupación Limp Bizkit, fue otro de los afectados, quién tomó la situación con más calma, colocando sus stories de Instagram una imagen graciosa respecto a que se quedó sin hogar.

fred-durst-instagram-story