El líder y vocalista de Guaco, Gustavo Aguado, realizó un storie en su cuenta personal de Instagram donde afirma que la agrupación de K-Pop BTS, es su favorita en este momento.

“Estrenando mi Sweater de BTS, el grupo preferido mio actualmente, y es lo que estoy escuchando ahorita para que sepan, investiguen, estos si son cinco estrellas” fueron las declaraciones del cantante, que de seguro sorprendió a más de uno con este anuncio.

Recordemos que BTS es una de las agrupaciones más grandes del momento en la industria del k-pop, logrando romper récords en YouTube a cada momento con sus temas nuevos, además de tener el videoclip con mayor cantidad de likes y visitas en menos de 24 horas.

Por otro lado, Guaco se presentó el pasado 3 de noviembre en la terraza del CCCT junto a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, donde interpretaron éxitos como “Las Caraqueñas”, “Lágrimas no más”, “Aguas de cristal” y más, sin embargo, no contó con la presencia de Gustavo Aguado, que estaba de cumpleaños esa misma noche.