La estrella de pop chino, Kris Wu, está siendo investigado luego de que sus ventas en iTunes no estaban yendo como deberían. Este hecho se dio a conocer luego de que fanáticos de Ariana Grande le protestaron a la plataforma que el sencillo “Thank u, next” de la artista no estaba de primer lugar.

Según informó Billboard, esta investigación de Kris Wu está siendo realizada por iTunes ya que son un tanto sospechosas la cantidad de ventas que tiene su disco debut ‘Antares’.

Lee: “La payola en tiempos de streaming”.

El manager de Ariana Grande, Scooter Braun, afirmó en una publicación en Instagram, que el cantante estaba usando bots para impulsar sus visitas, ya que era evidente que el tema de Grande debía estar en el top 10 de la plataforma por todas las visitas y ventas que obtuvo, pero gran parte de las posiciones estaban ocupadas por temas del asiático con números que no coinciden.

Aún no se conoce en qué terminará el caso, sin embargo, de ser afirmativo que está usando bots, sería una de las pocas veces que iTunes sufre este tipo de casos en su plataforma, y la payola sería una realidad.