El dueto de electropop The Chainsmokers, había publicado a principios de 2017 su tema “Paris” el cual fue un éxito y cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube, por lo que han decidido realizar también una película basada en la canción.

Los mismos artistas serán los encargados de producir la película bajo el nombre de su nueva productora ‘Kick The Habit Productions’, y está siendo grabada en la propia ciudad de París, con la participación Mickey Rapkin, quien se encargará de realizar el guión.

El dueto musical conformado por Alex Pall y Drew Taggart, comentaron en una nota de prensa que: “Estamos más que encantados de haber lanzado Kick The Habit Productions a medida que continuamos cerrando la brecha entre nuestra visión artística general, la industria del entretenimiento en general y nuestros fanáticos. La edad de ser solo un músico ha terminado y estamos entusiasmados por ir todo en esta empresa para curar, producir y crear proyectos significativos”.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de la película, pero según fuentes no oficiales informaron a EDM que será en 2019.