Desde 2016, un holograma del fallecido cantante Ronnie James Dio se estaba presentando en varias tarimas, lo cual es un poco inusual para el público, sin embargo, tuvo buena receptividad y ventas por lo que han decidido que harán una gira por 100 ciudades diferentes en 2019.

La compañía que se encarga del holograma, Eyellusion, ha realizado un convenio con la ‘Agencia para las Artes Escénicas’, para comenzar esta gira y salir de Europa para comenzar por asia y norteamérica.

Jeff Pezzuti, representante de Eyellusion dijo para Billboard que: “La gran pregunta cuando recorrimos Europa por primera vez fue ‘¿Alguien va a aparecer?. Vendimos los últimos tres shows en Europa y lo hicimos realmente bien. Somos muy creyentes en lo que estábamos haciendo y todos somos grandes fanáticos. En mi foto de sexto grado, llevo una polera de Dio así que puedes imaginarte llevar esto a través del planeta ha sido un sueño hecho realidad”.

Aún no se conocen la fechas exactas de la gira, ni por cuales ciudades pasarán, pero se tiene claro que será entre Europa, Norteamérica y Asia.