La periodista y ganadora de un Emmy Angie Pérez ha generado olas en las redes debido a su conflicto abierto con la actriz Norkys Batista sigue generando controversia, ahora peleando con Nacho.


Ver esta publicación en Instagram

Aclaro que ESTO NO ES GRATIS: @nacho me buscó la lengua, faltándome el respeto en el post de @oficialguaco. Ahora que asuma su responsabilidad: Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela 🙏🏻🇻🇪

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv) el


La periodista recordó un concierto de hace diez años donde el músico, en ese momento parte aún del conocido dúo Chino y Nacho, ella aclaró que no hacía esta publicación de “gratis” o por motivos periodísticos, sino por que el músico había defendido a Guaco en un post de ella. Nacho respondió a través de sus redes hablando de que en aquel momento no tenía una carrera internacional y apuntó que Angie se dedica a criticar artistas venezolanos para mover su propia carrera.


Pérez respondió con una serie de acusaciones donde clasifica a Nacho de enchufado, citando fuentes como el usuario “movimiento”  ResistenciaV58 y el Diario Metropolitano, publicación noticiosa del estado Anzoátegui.


Ver esta publicación en Instagram

Hay dos dichos del argot popular que encierran mucha sabiduría: “El que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela” 🔥 y “los insultos son el arma de quien no tiene la razón.” Nada tan cierto @nacho y dejé que hicieras tu circo 🎪 delante de tu séquito, mientras yo disfruté de mi plácido domingo (al juzgar por la hora que subiste los videos, no debes haber dormido muy bien). Muchos te catalogan de luchador, pero debes tener cuidado con quiénes te asocias en tus negocios. En particular, me refiero a #GianfrancoNapolitano, bastante resonado por sus contratos con el #régimen #chavista y por una demanda por #extorsión multimillonaria contra el “otro Gianfranco: #GianfrancoRondon, caso que salpicó a @pattypoleo @doralnewsp @doralnewstelevision @realdoralnews y hasta a tu otro socio en el restaurante #Omertà de Miami: #TulioCapriles, el mismo del diario @elsiglocomve quien, de acuerdo a fuentes privadas, al querer tomar las riendas del restaurante, después de haberle entregado hasta la licencia de licores a nombre de Napolitano, este no se la quiso regresar hasta recibir US$150mil. O me equivoco? Para quienes no están familiarizados con el caso, les dejo parte de la investigación realizada por mis colegas de @resistenciav58 así como un artículo del @diariometropolitano con la narrativa del caso de extorsión. Espero #Nacho que tu ahora socio en el nuevo restaurante, @jaquematemiami @jaquematemaracay, el Sr. #AldoSapienza, no te salga con una así. Semejante mal rato! Sin embargo, me llama mucho la atención que le paga a tus empleados a través de OTRA empresa: “MKCH Enterprises”, en lugar de “Jaque Mate Cantina Restaurant LLC”, cosa que podría llamarle mucho la atención también al #IRS @treasurydept y prestarse para confusión, no crees? Porque si yo tengo una empresa y declaro los gastos de la misma por ahí, qué necesidad tengo de comprarle una empresa secundaria a un ciudadano asiático, con un abogado de por medio como socio, para pagar la nómina de la empresa principal? No te preocupes: no voy a insultarte como tú lo has hecho conmigo: tus insultos hablan más de ti que de mi. Por cierto: esta es tan solo la primera parte. Queda pendiente lo del video final.

Una publicación compartida por Angie Perez (@angiepereztv) el


De momento Nacho no ha vuelto a contestar pero es probable que la periodista decida mantener la controversia, o pasar a otros artistas.