Semanas atrás se dio a conocer que la cantante pop Ariana Grande terminó la relación con su prometido Pete Davidson, quien también se ha burlado de su compromiso en Saturday Night Live, por lo que Grande ha decidido estrenar “Thank u, Next”.

En este tema que fue producido por Michael Foster, Tommy Brown y Charles Anderson, la artista habla de “agradecimiento, honestidad y perdón”, tal y como mencionó en twitter horas antes de publicar la canción.

Además, Grande aprovechó para mencionar sus relaciones anteriores que no funcionaron como ella quería, incluyendo sobre el adiós que no pudo decirle al fallecido Mac Miller. “ojalá pudiera decirle “gracias” a Malcolm, porque era un ángel” fueron algunas palabras de Ariana en el tema, y en cuanto a Pete mencionó que “casi se casa con la persona equivocada”.

Según informó Jenesaispop, “Thank U, Next” también podría ser el nombre oficial del próximo álbum de la cantante, aunque parezca un poco apresurado sabiendo que no ha pasado mucho desde ‘Sweetener’.

Escucha aquí el tema.