Como es de costumbre, los artistas y bandas muestran cada vez más los videoclips de sus respectivos temas, con el fin de darle una historia más a su música, y aquí te traemos los que quizás sean los diez mejores videos del mes de Octubre, donde resalta La Melodía Perfecta, Desorden Público, Little Mix, el regreso de Slipknot y más.

10. Travis Scott ft. Drake – Sicko Mode

Esta pieza visual dirigida por el propio Travis y Dave Mayer —conocido por trabajar con Major Lazer, Ariana Grande y Ed Sheeran— y con la dirección de Nathan Scherrer, muestran a ambos artistas en un mundo animado bastante colorido, mientras interpretan el tema.

9. Justine Skye ft. Arin Ray – Build

Justine Skye es de esas artistas que sus temas llegan lejos en Estados Unidos gracias a lo penetrantes que son sus letras, ahora también lo ha hecho con sus videos, ya que en “Build” muestra todos los problemas de una pareja y el maltrato que puede sufrir la mujer, además de lo vulnerable que puede ser mientras está embarazada, y lo poco que puede defenderse en dicho estado. Para luchar contra la violencia doméstica, Justine invita a todas las mujeres a denunciar sus casos.

8. Versed – Mil Maneras

La agrupación caraqueña radicada en México, regresó luego de un tiempo de ausencia con el videoclip de su sencillo “Mil Maneras”. Fue grabado en Caracas y lo protagoniza Sofía Rodríguez, Samuel Sánchez, Omar Oses, mientras que lo dirige Pedro Medina y Manuel intriago, donde se muestra una historia de seducción femenina.

 

7. Mon Laferte – Por Qué Fuí a Enamorar De Tí

En una fusión entre merengue y salsa es como Mon Laferte dio a conocer este tema, con un video donde el baile es protagonista desde el principio, con una coreografía envidiable liderada por Brigitte Kattan.

6. Slipknot – All Out Life

Tuvieron que pasar cuatro años para que la banda de heavy metal regresara a la música, y lo hicieron en el momento preciso para celebrar Halloween, con un videoclip un tanto sangriento, grabado con varios fans de la banda, dirigido por M. Shawn Crahan, también conocido como Clow.

5. Los Mesoneros – Dime Como Tú Quieras

La banda caraqueña sigue renovando sus sonidos, y también sus audiovisuales; eso quedó demostrado en este video dirigido por Clint Hardwood (Miguel ‘Gara’ Alvarez y Juan Ignacio Sucre), donde muestran su lado más minimalista de la agrupación, con tomas muy limpias en todas las escenas.

4. Little Mix ft. Nicki Minaj – Woman Like Me

El empoderamiento femenino es cada vez más evidente gracias a todas las grandes artistas que hablan de esto, y en este caso, el grupo británico Little Mix junto a Nicki Minaj, muestran todo la rebeldía femenina en un solo video.

3. Rosalía – Di Mi Nombre

Este año ha sido de éxitos para Rosalía, ya que la española logró el lanzamiento de su disco ‘El Mal Querer’, pero sin dejar atrás lo profundos que han sido los videoclips publicados, y “Di Mi nombre” no ha sido la excepción, donde la cantante muestra una coreografía impecable de Char La Donna, con la dirección de Henry Scholfield.

2. La Melodía Perfecta, Mozart La Para, Sharlene – La Cadera

Un video grabado en Choroní, estado Aragua, fue suficiente para que La Melodía Perfecta junto a Mozart La Para y Sharlene, mostraran los lugares más llamativos de la localidad, donde compartieron con los residentes y bailaron al son de la canción, que mantuvo su toque urbano de principio a fin.

1. Desorden Público ft. Tokyo Ska Paradise Orchestra – Ska Mundo Ska

Para celebrar el Ska de la mejor manera posible, Desorden Público lanzó el videoclip de “Ska Mundo Ska”, donde mostraron grandes personalidades del género como Bad Manners, New York Ska Ensemble, Maldita Vecindad, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Inspector y muchos más. El audiovisual fue dirigido por Johnny Sylvester, y del guión se encargó Horacio Blanco.