La muerte en 2017 del líder de Audioslave, Chris Cornell, fue un golpe duro para el rock y aún más para su familia, por lo que su Vicky Cornell, viuda del cantante, ha demandado al Dr. Robert Koblin, ya que lo acusa de recetarle “demasiado medicamentos peligrosos”.

Según un comunicado publicado por The Associated Press, aclara que la demanda de Vicky, fue gracias a que supuestamente el doctor Koblin le recetó a Chris, medicamentos que perjudicaron la salud mental del cantante, lo cual le costó la vida más adelante, ya que no podía controlar su conducta impulsiva.

Dicha demanda se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y los familiares colocaron especial enfasis en la cantidad de Lorazepam, que se le recetaron en los últimos 20 meses de vida de Chris.

Recordemos que el legendario cantante murió el pasado 18 de mayo de 2017, a causa de un suicidio por ahorcamiento, y se le encontró grandes cantidades de Lorazepan (vendido como Ativan), junto a barbitúricos, cafeína, y descongestionantes, sin embargo, los forenses afirmaron que los medicamentos no fueron la causa de muerte.