Ya es normal ver como Kanye West causa polémica a cada momento, además de ganarse poco cariño por parte de muchos músicos gracias a sus pensamientos. En esta ocasión, el cantante sigue sumergiéndose en el mundo político con su apoyo a Donald Trump, y sus intenciones de ser candidato presidencial, por lo que ha lanzado una línea de ropa donde invita a las personas a abandonar el partido demócrata.

Ve a Kanye West en las “Noticias WTF de la semana”.

La cumbre de jóvenes negros de Turning Point USA en Washington, fue donde se lanzó dicha línea de ropa, en una conferencia organizada por Candace Point, portavoz de Turning USA, a quién Kanye ha apoyado. Las franelas rondan los 25 dólares, y según el cantante, parte de los fondos irán directamente en apoyo a todos los candidatos demócratas.

La franelas llevan la marca “Blexit”, que West afirma que llevar este producto, es una “una declaración formal de independencia” para los estadounidenses de raza negra.

Puedes ver aquí las franelas.

En cuanto a la música, el cantante preprara un nuevo disco junto a Ty Dolla $ign, además de otro LP solitario que tituló ‘Yandhi’ y publicará a finales del mes de noviembre.