Según información extraída del portal La Patilla, la cantautora venezolana Corina Smith y el trapero Neutro Shorty, pudieran estar implicados en la intervención de PoliChacao, gracias al videoclip que estrenaron días atrás de su tema “Cantante” junto a Big Soto.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que la intervención se llevó a cabo ya que hubo un  cambio de directiva en el organismo de manera extraoficial, y aunque no es completamente seguro, la grabación del audiovisual pudo ser factor de esta acción.

La Patilla, informó que el comisario Luis Godoy habría dado el permiso necesario para grabar el video de “Cantante” dentro de la comisaría de la policial, sin embargo, varios funcionarios que trabajan en las instalaciones policiales, declararon que no tenían ningún tipo de información de la autorización.

Se conoce que luego de las 8:00 pm cuando el comisionado de guardia terminaba su turno y lo releva un funcionario de apellido Hernández, fue a quien tomaron de sorpresa con todos los equipos de grabación y catering para el videoclip.