Los Mesoneros nos cantan en tono seductor, La Venz se presenta con Dharma y Greta Van Fleet nos deja sus himnos para un ejército pacífico. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Post Malone ft Swae Lee – “Sunflower”

Aunque Post Malone no sea siempre el liricista más inteligente del hip hop pero su capacidad de crear sencillos pegajosos es indiscutible.

9.- Bad Religion – “The Profane Rights Of Man”

La banda de punk norteamericana no ha perdido nada de energía como lo prueba su nuevo inteligente y explosivo tema.

8.-Gamboa – “Osaka”

Con pinceladas de indie y rock sureño Gamboa sube el nivel en un sencillo que promete servir como introducción para un artista más que interesante.

7.- Major Lazer ft Tove Lo – “Blow That Smoke”

Aunque ya conocemos la fórmula de Major Lazer, es complicado discutir con lo efectivo que puede ser para crear beats con influencias de África y el Caribe.

6.- Thom Yorke – “Hands Of The Artic”

Aunque es posible que últimamente tengamos demasiado de Thom Yorke, su tema sobre los riesgos del calentamiento global merece un aplauso por ser más terrorífico que su trabajo para ‘Suspiria’.

5.- Panasuyo – “Seres de luz”

Luego de un tiempo de retiro es bueno conseguir que Panasuyo sigue sonando tan bien y tan bailable como siempre.

4.- The 1975 – “It’s Not Living (If It’s Not With You)”

La banda inglesa no ha parado de compartir nuevos temas pero cada uno nos ha generado más interés en su nuevo disco sobre las relaciones en la era digital.

3.- La Venz – “Dharma”

A veces solo se necesita una dosis directa de rock y La Venz la trae con una ferocidad a la que no estamos acostumbrados en nuestra escena.

2.- Greta Van Fleet – “Age Of Man”

Un tema que se va construyendo poco a poco y que sirve de ejemplo de que los jóvenes de Greta Van Fleet son mucho más que furia y velocidad en la guitarra.

1.- Los Mesoneros – “Dime como tu quieras”

La banda caraqueña sigue cultivando un sonido más sexy y una composición lírica más madura que les sirve como base interesante para esta etapa nueva.