Tras el lanzamiento de su último disco ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, Arctic Monkeys ha estado en una gran gira a nivel mundial promocionandolo, y ahora, pocos meses después han dado detalles de un próximo tema junto a un mini documental de 12 minutos.

Mediante su cuenta de twitter, la banda británica mostró una edición en vinilo del disco que saldrá a la venta el próximo 30 de noviembre, al igual que el nuevo tema que titularon «Anyways’, y que lo denominaron como “el lado B de ‘Tranquility Base…’”.

En cuanto al pequeño documental llamado “Warp Speed Chic”, y dirigido por el cineasta Ben Chappell, muestran como el procedimiento de como Arctic Monkeys grabó todo el álbum, e inclusive algunas presentaciones en vivo de cómo tocaron cada tema por primera vez en tarima.

Puedes pre-ordenar aquí la edición vinilo y el sencillo. Mientras esperamos con ansias el nuevo material inédito del último LP, ve aquí el documental.

Recordemos también, que el baterista de la agrupación, Matt Helders, declaró la semana pasada que se encuentra grabando un disco solista, pero aún no sabe cuando saldría.