Como es de costumbre, los artistas y bandas muestran cada vez más los videoclips de sus respectivos temas, con el fin de darle una historia más a su música, y aquí te traemos los que quizás sean los diez mejores videos del mes de septiembre.

 

10. Muse – Pressure

Este videoclip protagonizado por Terry Crews (conocido por sus comerciales con el desodorante de aerosol Old Spice), muestra al actor ser el presentador de un baile de graduación, mientras que Muse toca en la tarima, su nuevo tema “Pressure”, perteneciente a próximo disco ‘Simulation Theory’.

 

9. Prince – Mary Don’t You Weep

El audiovisual fue dirigido por el cineasta Salomon Ligthelm, y muestra la historia de un joven estadounidense que pierde la vida a manos de la violencia armada que se vive en dicho país, además cabe destacar, que, el tema fue presentado en la nueva película de Spike Lee ‘BlacKkKlansmen’.

 

8. Avril Lavigne – Head Above Water

Tras pasar unos meses complicados combatiendo la enfermedad de Lyme, Avril Lavigne regresó para compartir dicha experiencia en el videoclip de su nuevo tem “Above Water” dónde camina por un acantilado, mientras en otra escena trata de mantenerse flotando en el agua, sin hundirse y ahogarse, demostrando un poco su lucha con la enfermedad.

 

7. Los Amigos Invisibles ft. Oscar D’ León

El nuevo lanzamiento de Los Amigos Invisibles, contó con mucho talento venezolano, empezando por Oscar D’ León en las voces, mientras que el videoclip del tema fue dirigido por Rodrigo Gonsalves de Viniloversus, y muestra a los artistas cantando, con una edición de video en blanco y negro que resalta y va muy acorde con el tema.

 

6. Childish Gambino – Feels Like Summer

Sin duda Childish Gambino ha tenido un muy buen año en los videoclip este año, y siguió la racha con “Feels Like Summer” donde llega con un audiovisual animado, donde muestra la historia de varios artistas como Kanye West llorando mientras es consolado por Michelle Obama junto a una gorra de Make America Great Again.

 

5. Calvin Harris, Sam Smith – Promises

Como apoyo al movimiento LGBT, el videoclip del tema “Promises”, fue grabado en una sala de bailarines con una temática de los años 80´s, en la ciudad de Nueva York, y fue dirigido por Emil Nava.

 

4. Mon Laferte – El Beso

Este nuevo sencillo de Mon Laferte, fue publicado junto a su videoclip que cuenta con la producción de Switch IT, y la dirección de Sebastián Soto Chacón, y muestra de inicio a la cantante en una larga mesa junto a un grupo de bailarines, quienes empiezan a bailar con el son del tema, con una coreografía hecha por Brigitte Kattan.

 

3. Okills – 007

Este videoclip protagonizado por Terry Crews (conocido por sus comerciales con el desodorante de aerosol Old Spice), muestra al actor ser el presentador de un baile de graduación, mientras que Muse toca en la tarima, su nuevo tema “Pressure”, perteneciente a próximo disco ‘Simulation Theory’.

 

2. Lolita De Sola – Fuerte

El tema pertenece a su disco debut ‘Cattleya’, y este es el segundo videoclip que publica, ya que anteriormente lo hizo con su primer sencillo “Aquí”. En este caso, el audiovisual fue grabado en el municipio El Hatillo, y en las instalaciones de Cusica Live, recreándose una cafetería. Este fue producido por Paradiso Entertainment, y dirigido por Pedro Sánchez Mayorca.

 

1. Liana Malva – La Tortuga

Actualmente la cantautora venezolana se encuentra realizando su proyecto ‘Gotas’ donde busca impulsar el cuidado del medio ambiente, y en este caso publicó su segundo sencillo titulado “La tortuga”, con el videoclip que fue grabado en la isla de La Tortuga, donde muestra la belleza que tiene, y sus preciosas y cristalinas aguas, con tomas de drones.