Una semana de estreno en artistas nacionales de diferentes géneros, algunas sorpresas del mundo alternativo y del mundo urbano, en fin una extraña entrada en nuestras canciones de la semana.

10.- Rita Ora – “Let You Love Me”

Rita Ora tiene una capacidad particular de crear melodías sexys y accesibles que aunque parece normal en el mundo del pop actual es toda un arma para una artista que camina tan cerca del mundo alternativo.

9.- Dj Snake – Taki Taki feat Selena Gómez, Cardi B y Ozuna

Los Djs se miden por su capacidad de crear temas bailables, lo sorpresivo de Dj Snake es como los saca de diferentes géneros y colaboradores.

8.- Howard Coriano – “Bajo el sol”

En un par de semanas es probable que en un par de semanas deseemos haber puesto este tema más alto en la lista pero de momento solo decir que Coriano se destapa como uno de los más llamativos cantautores del país.

7.- Greta Van Fleet – “Lover, Leaver”

Es posible que en algún momento nos cansemos de Greta Van Fleet imitando a Led Zeppelin, pero el día aún no llega y ellos siguen retrasando un beat a la vez.

6.- MØ – “Imaginary Friends”

Desde “Lean On” MØ no ha dejado de lanzar temas llamativos y su reciente “Imaginary Friends” no es la excepción, más pop como este por favor.

5.- Corina Smith – “Cantante” ft Neutro Shorty y Big Soto

Corina Smith es uno de los dos artistas de la lista que se reinventó con el reggaetón y es innegable no solo lo bien que lo maneja sino la facilidad con la que toma el control de la canción cada vez que llega al coro.

4.- The Cranberries – “Íosa”

Volver a escuchar la voz de Dolores es suficiente para subir los puestos del tema pero que eso no nos distraiga de que es un ejemplo más de la capacidad de su banda para abordar la melancolía de modo natural.

3.- Muse – “Pressure”

Muse se acerca al new wave ochentoso con un tema que muestra que su reinvención pop se la están tomando en serio.

2.- Nothing But Thieves – “Forever & Ever More”

De vez en cuando lo único que necesitamos es rock directo y puro y Nothing But Thieves nos deja de sobra en una pieza de punk y new wave con la que es difícil discutir.

1.- Okills – “007”

Los caraqueños de Okills siempre han tenido el pulso en el mundo de la música bailable, y ahora apuestan por un tema con base en el reggaetón que con la ayuda de la producción de Juanes no podrás quitarte de la cabeza en meses.