Luego de una larga y tediosa espera, el rapero estadounidense Lil Wayne, ha anunciado que el próximo 28 de septiembre, lanzará su nuevo disco ‘The Carter V’, a traves del sello discográfico Young Money, Republic y Universal.

La noticia se dio a conocer luego de que el propio Wayne, publicara un video en sus redes sociales afirmando que el lanzamiento sería para el 28, y no como decían algunos medios, que sería la semana pasada. “Escuché que hubo un malentendido acerca de la fecha de lanzamiento del disco. Se confundieron y pensaron que iba a tener un lanzamiento como la semana pasada o algo así. Bueno, me gusta saber que todos ustedes me han acompañado durante estos cinco años, y quiero informarles que en mi cumpleaños tengo algo especial. Pienso adelantar temas de ‘The Carter V’ ese día”. Cabe destacar que el cumpleaños de Lil Wayne es mañana 27 de septiembre.

Hay que recordar que ‘The Carter V’ se lleva preparando más de cuatro años, ya que se supone que saldría al público entre 2013 y 2014, pero por problemas de producción no pudo ser así. Además, en enero de 2015, presentó problemas legales con el sello Cash Money, ya que no quería darle los derechos para el lanzamiento del mismo, hasta que ganó la batalla legal en mayo del presente año.