Michael David Rosenberg, también conocido como Passenger, ha compartido el día de hoy su nuevo disco titulado ‘Runaway’, compuesto por 20 temas, y ha sorprendido a todos ya que el cantante no había anunciado la salida del mismo, ni había adelantado algún sencillo.

Este es el primer disco del año de Passenger, ya que en 2017 publicó con ‘The Boy Who Cried Wolf’ el cual se ha convertido en uno de sus discos más escuchados detrás de “All the Little Lights’ (2012). Sin embargo, habrá que esperar la reacción de los escuchas para saber cómo se tomarán este lanzamiento inesperado del artista, que ha decidido no arriesgarse y seguir por los sonidos indie, destacando también que ‘Runaway’ viene de la total autoría del británico, ya que no se cuenta con ninguna colaboración musical como suele ser de costumbre en sus proyectos discográficos.

Recordemos que Passenger dio un gran salto de fama en 2012 con su tema “Let Her Go” y desde entonces ha sembrado más éxitos, incluyendo algunas versiones acústicas junto a Ed Sheeran.