Conocido por formar parte en algún momento de la banda Los Chamos (conocidos por su éxito “Canto Chamo”), el músico Wilber Márquez ha fallecido en sus 50 años de edad luego de batallar con una con una fuerte neumonía, según informaron sus familiares, y amigos de la banda a través de Facebook.

“Dios te tenga en su Gloria, amigo, hermano, guerrero, maestro, compañero de trabajo desde niños. No hay palabras que puedan expresar la tristeza e impotencia por tu partida” fueron algunas palabras de su compañero de banda Gabriel Fernández.

Sabiendo la difícil situación económica del país, la sobrina de Wilber compartió un enlace de Gofundme donde piden ayuda para cubrir todos los gastos médicos y funerarios que se necesitan cubrir, además se resalta que dichos fondos también irán a la esposa del artista, Yessica, “para ayudar a cuidar a su hija Valeria y Salvador de cuatro años”.

Recordemos que Los Chamos llegó a tener auge cuando su tema “canta chamo” llegó a sonar en todo los rincones, y Wilber formó parte de esa primera camada de “chamos” que llevaron a la banda a lo que fue.

https://www.youtube.com/watch?v=2C2tI1S0cBA