No es misterio para nadie que la movida musical, en Venezuela ha disminuido gracias a una crisis social, económica y política que se vive, por lo que cualquier esfuerzo por llenar de música y cultura a Caracas, es muy apreciado. En esta ocasión, el Paix festival es la nueva iniciativa que llega con la intención de abarcar la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, con talentos musicales venezolanos desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre.

El primer día se contará con cuatro artistas y bandas encargadas de abrir la primera edición del festival, como lo son Ventetú, Gran Radio Riviera, Lolita De Sola y Goé.

Sin embargo, se podría afirmar que el 1ero de septiembre serán uno de los días más fuertes y pesado, ya que se contará con nada más y nada menos que Desorden Público con su Ska, Alfredo Naranjo y su Guajeo, La Provisional, Jhoabeat y Tripland, para dar un recital de primer nivel.

El tercer y último día de festival se contará con Aditus, A lo Flamenko, La Séptima Bohemia, Adicorock y Temperados para cerrar tres días de intenso talento musical.

Si quieres asistir a estos increíbles días, puedes comprar las entradas desde ticketmundo.com

Paix Festival