Metallica sigue innovando, y se ha sumergido más allá de la música ya que ahora han hecho público el lanzamiento de su propia marca de Whisky llamada “Blackened American Whiskey”.

“No es frecuente que anunciemos un nuevo esfuerzo de Metallica nunca antes realizado, así que estamos increíblemente emocionados y orgullosos de presentar Blackened American Whiskey. Aquellos de ustedes que son conocedores del whisky pueden haber escuchado algunos rumores a principios de este verano ya que tenemos el honor de asociarnos con el extraordinario maestro Distiller, Dave Pickerell, para crear una mezcla única de whisky americano directo disponible en ciudades estadounidenses esta semana y en linea a traves de thinkliquor.com” fueron algunas palabras que dejó la banda respecto a este nuevo emprendimiento

Según lo que se conoce, el whisky estará disponible en diferentes restaurantes, tiendas y bares selectos este otoño, y además vendrá acompañada de una copa de edición limitada.

Recordemos que Metallica ayer (28 de agosto) también anunció que ha firmado con la marca de relojes Nixon, para el lanzamiento de su propia línea de relojes que llevarán como temática las portadas de sus más exitosos discos.