La agrupación española Niños Mutantes ha anunciado una pequeña gira por Latinoamérica, y para sorpresa de muchos, Venezuela está incluida en las fechas de la banda, gracias a un gran esfuerzo de la oficina Cultural de la Embajada de España, en conjunto con el municipio de El Hatillo y Vive El Hatillo.

El sábado 1ero de septiembre en el Anfiteatro de El Hatillo, es donde los Niños Mutantes tendrán la oportunidad de mostrar su música que llevan haciendo desde hace más de 20 años, para el público venezolano, para luego partir a Panamá y Colombia, donde también tendrán diferentes presentaciones musicales.

Como era de esperarse, la banda llegará con amplio repertorio donde seguramente incluirán temas de su más reciente ‘DIEZ’ (2017), que también llegaron a tocar en el Low Festival.

Sin duda es un gran paso que una agrupación como Niños Mutantes, conocidos por ser una de las bandas con una carrera musical sólida de la música española. Si quieres disfrutar de un excelente show, asiste este 1ero de septiembre al Anfiteatro de El Hatillo a partir de las 6:00pm, de manera gratuita.

 

Flyer Niños Mutantes