Como es de costumbre, y por cuarta vez consecutiva, te traemos cinco documentales y películas musicales que deberías ver. En esta ocasión, honramos a Jennifer Lopez con una recopilación de sus conciertos más icónicos luego de haber recibido el ‘Michael Jackson Vanguard Award, también un relato de la vida de Joe Cocker de Woodstock, la alocada vida de Roger Waters de Pink Floyd, y pasando por una serie donde se aborda la muerte de Tupac.

1. Roger Waters The Wall

Roger Waters, conocido por ser la voz y cofundador de la mítica banda Pink Floyd, nos muestra en su documental dirigido por el mismo, su trayectoria musical con la banda, donde registra varios conciertos épicos de la banda desde 2010 hasta 2013, en esa famosa gira llamada “The Wall”.

2. Joe Cocker: Mad Dog With Soul

Eestrenado en 2017, Joe Cocker: Mad Dog With Soul, llega un poco como fue ese salto a la fama con Woodstock, pero sin ocultar ni dejar atrás toda esa lucha que tuvo contra las adicciones que le trajeron muchas consecuencias en su vida personal y profesional. Este documental fue dirigido por John Edginton, al igual que los guiones y la producción. (Puedes verlo en Netflix).

3. Unsolved

Dejando atrás los documentales, esta vez te traemos una serie musical titulado “Unsolved” protagonizada por Marcc Rose y Josh Duhamel, donde un dueto de detectives que llevaron a cabo las investigaciones por el asesinato de los icónicos raperos Tupac Shakur y The Notorious B.I.G. (Puedes verlo en Netflix).

4. One more time with feeling

Relativamente nuevo, estrenado en 2016, este rodaje llega bajo la dirección de Andrew Dominik, y protagonizado por el mismo Nick Cave, donde se muestra como fue todo el proceso de la grabación del disco ‘Skeleton Tree’ de Bad Seed, (banda que lideraba Nick), mientras llevaba el peso de la muerte de su hijo Arthur de solo 15 años.

5. Jennifer lopez dance again

Para conmemorar por su premio ‘Michael Jackson Vanguard Award’, te traemos este rodaje que recoge una de las mejores actuaciones en vivo en su gira de 2013, desde el punto de vista de López y sus familiares más cercanos, quienes la han apoyado de principio a fin.