Sabemos que es una semana complicada en el país, pero para nuestra fortuna no ha dejado de aparecer nueva música. Molotov estrena temas en su unplugged, Luis Irán sigue su sendero solista y Disclosure no deja de soltar temas, disfruta las canciones de la semana.

10.- Kami & Smoko Onno ft Chance The Rapper & Joey Purp – “Reboot”

En un punto medio entre el trap y el hip tradicional Chance The Rapper y compañía saben crear un tema adictivo, aunque no demasiado trascendente.

9.- Poppy ft Diplo- “Time’s Up”

Diplo sigue demostrando con mayor claridad que nadie que es uno de los mejores djs del planeta para crear melodías y coros accesibles.

8.- Bring Me The Horizon – “Mantra”

Bring Me The Horizon llega con puro poder a presentarnos la “religión” que será protagonista de su nuevo trabajo. Un tema que los sigue poniendo entre los grupos de rock más llamativos del momento.

7.- Molotov ft Anita Tijoux – “Dreamers”

La banda de rock mexicana acaba de grabar su MTV Unplugged y aprovecharon para estrenar un nuevo tema donde en su acostumbrado tono de hip hop alternativo atacan las leyes migratorias de Donald Trump.

6.- Soft Cell – “Northern Lights”

El grupo de synth pop británico Soft Cell regresa con un tema con toques ambientales que sin embargo mantiene el tono bailable que suele mantener su género.

5.- Yelle – “OMG”

Electrónica pura y dura. Un tema de esos cuyo único objetivo es poner a bailar a la gente con su beats bien construidos, y pasa ese examen con la nota máxima.

4.-The Chainsmokers – “Save Yourself”

El dúo norteamericano decide ponerse más pesado y adoptar el dubstep justo cuando su sonido se ha popularizado en la escena, el resultado es un tema que parece sacado de una combinación de Metallica, David Guetta y David Lynch.

3.- Interpol – “If You Really Love Nothing”

El grupo norteamericano Interpol no ha dejado de soltar temas llamativos y la combinación de rock oscuro e indie de este es uno de los mejores de su nuevo disco.

2.- Disclosure – “Funky Sensation”

Disclosure pasó la semana compartiendo temas nuevos y varias de ellos pudieron entrar en la lista pero su pieza de funk directo es inescapable.

1.- Irán ft Victador – “En Off”

En su nuevo sencillo Irán mantiene su sonido pero liricamente se despega de las letras personales de su primer disco para hablar más directamente de lo que pasa en el país. Un tema que marca un paso importante en su evolución como solista.