Luego de haber lanzado su disco ‘Queen’, todo parecía estar listo para que Nicki Minaj saliera de gira junto al rapero Future, para la promoción del mencionado disco, sin embargo, ayer 21 de agosto se ha anunciado que se canceló toda su gira por norteamérica que pretendía iniciar en septiembre.

Ahora que todas las fechas del NickiHndrxx tour han sido movidas, ya que según Nicki, ha decidido que sea así, para reevaluar elementos de producción y contribuir más tiempo al ensayo para tener presentaciones de perfecto nivel; aunque este retraso ha tenido su costo, ya que Future no estará disponible para las nuevas fechas que planean en 2019.

Mientras, Minaj comenzará su gira por Europa en febrero tal y como se había previsto, y todo con la intención de comenzar la promoción de su más reciente disco ‘Queen’, que se posicionó en el segundo lugar de la lista de Billboard.
La rapera también fue polémica esta semana, ya que había criticado a la plataforma de Spotify de apoyar más al nuevo álbum de Travis Scott, que su ‘Queen’.

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: