Aunque su disco ‘Queen’ ha sido aplaudido por la crítica Nicki Minaj no se siente satisfecha con la recepción comercial del lanzamiento y ha culpado a Spotify. En una serie de tweets la artista expresó su decepción con la forma en la que la plataforma lidio con su lanzamiento y que asegura es el motivo por el que se mantuvo de segunda detrás de Travis Scott en la lista de albunes de Billboard.

Según ella su presencia en la estación radial de Apple Music ‘Beats One’, donde tiene su propio programa en el que estrenó sus temas 10 minutos antes, y la promoción que está haciendo la empresa de su disco fueron suficiente para que Spotify “Le diera una lección” además de asegurar que su disquera no pudo defenderla por miedo a represalias contra Ariana Grande.

Los reclamos de Nicki incluyen el hecho de que su imagen no aparece en las listas de reproducción de Spotify y que no ha sido usada en la mayoría de las listas de reproducción.

Por su lado la empresa ha dicho que no han tomado ninguna acción para «Castigar» a Nicki sino que por el contrario ayudo a la promoción con una valla en Times Square y colocando los temas «Bed» y «Ganja Burn» en sus playlist. La controversia sigue en movimiento por lo que informaremos si aparece nueva información.