A solo un día del lanzamiento de su cuarta producción discográfica ‘Sweetener’, la cantante pop Ariana Grande ha participado en el famoso Carpool Karaoke de James Corden, con quien también reinterpretó la escena más famosa de ‘Titanic’.

Los Ángeles fue la ciudad que recorrió Corden junto a Ariana para hacer dicho show que a pesar de que las visitas iban en decaída, con esta nueva edición todo apunta a que se recupere, ya que ahora también estará disponible en Apple Music.

Sin duda Ariana sorprendió a todos, reluciendo con increíble voz, al interpretar en el gran carro, sus más exitosos temas como “Dangerous Woman”, “No Tears Left to Cry”, “Side to Side” y “God is a Woman”, para así promocionar un poco su nuevo disco que saldrá a relucir mañana 17 de agosto.

Lo más “loco” de este Carpool fue el momento cuando el presentador James Corden llevó de caballito a Ariana a un Starbuck diciendo “Hola, soy Ariana Grande y debo ser transportada”, para burlarse de los rumores que han rodado en los últimos días de su supuesto embarazo por una imagen que corrió de la artista cargada por su manager mientras llevaba tacones.

Ve aquí debajo todo el show.