La Youtuber venezolana Lele Pons está considerada como una de las mayores creadoras de contenido de la plataforma YouTube, respaldada por más de 10 millones de suscripciones, 26,6 millones de seguidores en Instagram, sin contar las miles de millones de visualizaciones en la plataforma. Gracias a este buen curriculum de la artista, se le ha tomado en cuenta para formar parte de un pequeño grupo selecto de creadores de contenidos para sumergirse en la música, bajo el respaldo de la nueva imprenta UMG´s dirigida por Ceine Joshua y Shots Studios.

No sería la primera vez que Lele se sumerge en la música, ya que anteriormente había participado en un videoclip de J Balvin junto al mexicano Juanpa Zurita, para realizar el lyric video de “Downtown” ft. Anitta, y cuenta con más de 236 millones de visitas.

“Celoso” es el primer tema que la artista mostrará con la imprenta, donde se sumerge con ritmos de reggaeton, y aunque muchos esperaban que fuese en inglés, Pons decidió hacerlo en español para no dejar atrás sus raíces.

Para concluir, hay que dejar claro que la movida “youtuber” del mundo está aprovechando su buen momento para expandirse en el mundo musical como en el cinematográfico; un claro ejemplo de ellos es la española Melo Moreno, que de hacer videos de comedia, ahora está trabajando en un disco, o también Juanpa Zurita con su participación en la serie original de Netflix “Luis Miguel”.

Aún no ha publicado oficialmente el tema, sin embargo, corre una versión no oficial del mismo en YouTube.